sábado, 27 de abril de 2013

¿Cual es el mejor seguro familiar médico que hay en México?


Seguros de gastos médicos mayores 


Sin duda alguna, lo más valioso que tenemos en la vida es la salud, que es el estado ideal en que todo ser humano desea permanecer. Nos permite ser útiles y cuidar de nuestros seres queridos, trabajar, progresar y mantener una constante sensación de tranquilidad. 


Sin embargo, siempre estamos expuestos al riesgo de perderla, tanto de manera personal como familiar. 



Una enfermedad o un accidente llegan tan inesperadamente que nos pueden producir un gran desequilibrio, generalmente emocional y muchas de las veces económicos. 
-->


El creciente costo de la atención médica que se requiera, hace cada día más necesario, e incluso imprescindible, contar con un seguro de gastos médicos mayoresque nos permita solventar satisfactoriamente los fuertes gastos médico-hospitalariosque se precisan para la recuperación de la salud. 


La póliza de gastos médicos mayores ofrece a sus asegurados la tranquilidad de saber que están preparados para afrontar económicamente un posible accidente o enfermedad. Tienen toda una gama de servicios médicos, hospitalarios y complementarios,integrados a excelentes soluciones para una gran variedad de problemas de salud. La póliza cubre los gastos médicos necesarios para recuperar la salud, ocasionados por cualquier accidente o enfermedad amparados. Esto puede ser mediante el pago directo a los prestadores de servicios médicos o a través de un reembolso al asegurado, de acuerdo con los límites y condiciones establecidos en la misma póliza

Siseguros es una promotoria de seguros de gastos medicos, y trabajamos con diferentes aseguradoras medicas, tales como AXA Seguros, INTERACCIONES Seguros, Seguros GNPSeguros MONTERREYSeguros MAPFRE TEPEYAC, METLIFE seguros, HIR Seguros entre otros.


Pide una cotización online de seguros de gastos médicos ingresando la clave de referencia RPAXZU y obtendrás un descuento especial.

Cotizar online seguro de gastos medicos


--> viaje,viaje,viaje,viaje,viaje,viaje,viaje,seguro,seguros

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada